¿Cómo elegir el mejor color para mi piso?

Tomar decisiones de diseño para su hogar no tiene por qué ser una experiencia difícil. Pero hay algo acerca de elegir colores de pintura para tus paredes que pueden parecer imposibles. Con tantas opciones, puede hacer que desees recurrir a otra persona para que tome la decisión final. Pregunta del piso más frecuente de hoy: ¿Cómo elegir el mejor color para mi piso?

Considere neutrales: una forma fácil de hacerlo es con un color neutro como el blanco, el beige o el gris para darle a su habitación un lienzo limpio.

Si quieres color, estrecho para enfriar o calentar los colores; Cortarás tus opciones de color a la mitad. Si vas a ir con un color audaz, te sugiero ir todo el camino. (En otras palabras, si quieres negrita, ve por ese tono audaz que es oscuro y dramático; no te enojes y escoge un trozo de pintura un poco más claro).

Recuerde que el brillo de una pared puede tener un gran efecto en cómo se percibe el color en una habitación, así que conozca los acabados disponibles y cómo pueden transformar su habitación.

Prepárate para cambiar de opinión

Está bien hacer investigación en línea o en revistas. Pero el color que se ve tan hermoso en tu móvil u ordenador, o en la página de la revista, puede no tener nada que ver con eso cuando llegas a la tienda de pinturas. Al tratar de saber cómo elegir el mejor color para nuestro piso solemos poner el corazón en un color solo para tirarlo por la puerta cuando vemos que la muestra no es muy gratificante. Sin embargo, un color cercano, ya sea hacia arriba o hacia abajo un tono en la muestra, o una o dos muestras, a veces se ha convertido en lo indicado.

Compruebe el color durante todo el día

Mirar la pintura en la luz de la mañana, la tarde y la noche, así como después de oscurecer con las luces encendidas, es una vez más, la gran diferencia. La pintura adecuada será tan hermosa como se transforma a lo largo del día. los colores pueden ser cambiantes todos los días, por ejemplo: negro suave por la mañana, azul oscuro por la tarde y gris oscuro por la noche, pero siempre impresionante.

Es solo pintura

Incluso después de todo eso, todavía puede hacer la elección equivocada. Todos hemos estado allí. La buena noticia es que no es permanente. A nadie le gusta admitir que están equivocados, pero es mejor reconocerlo lo más pronto posible. Si va a gastar el tiempo y el dinero para cambiarlo, no tiene sentido prolongar su consternación, simplemente hágalo de inmediato.

Finalmente, como hemos mencionado anteriormente, no pinte una habitación entera antes de retroceder para ver si le gusta un color: use muestras de pintura para probar pequeñas áreas del color en todos los diferentes tipos de luz. Y asegúrese de buscar sugerencias de colores al descubrir los colores utilizados en sus visitas a las casas y pisos u oficinas favoritas que le puedan ayudar a saber cómo elegir el mejor color para su piso.