Decoración de piso sin gastar mucho

Decorar un piso sin gastar mucho dinero es sin duda una de las cosas que más se ha usado en los últimos años y una de las pioneras del estilo vintage, por medio del cual se usan cosas ya usadas y se les da un toque nuevo.
Si no cuentas con mucho dinero para gastar en decoración, pero estás buscando darle un toque nuevo a tu hogar, hoy te vamos a hablar de las mejores opciones en lo que se refiere a Decoración de piso sin gastar mucho.

decorar sin gastar mucho dinero GSIconstructora

Pintar tu casa

Una de las mejores cosas que podemos hacer para darle a una casa un toque nuevo y muy actual es la de la pintura. Por medio de la pintura podemos conseguir cambiar una habitación o dividir dos espacios sin problema. Combina colores para dar un aspecto nuevo al lugar o encuentra la forma de hacer que tus habitaciones se vean más altas o largas jugando con las rayas horizontales y diagonales.

Coloca muchos espejos

Puede que este consejo no te guste mucho pero te ayuda mucho en la decoración de piso sin gastar mucho. Puedes poner varios espejos delante de tus adornos preferidos o en los pasillos. El efecto rebote del espejo hará que cualquier zona se vea más llena y bonita y sobre todo mucho más vistosa.
Además, los espejos dan mucha más luminosidad a los lugares y hacen que las zonas se vean mucho más grandes.

El vintage

Cómo te explicamos al principio, una buena forma de invertir en la Decoración de piso sin gastar mucho, es hacerlo por medio de los muebles viejos que ya no usas, pero a los que quieres darles una segunda oportunidad. Este estilo, no solo se ha puesto muy de moda, sino que hace que sea una gran opción para no tener que gastar dinero en la decoración.

La doble función

Esta opción es muy buena, ya que puedes darle a tus muebles una segunda oportunidad. Por ejemplo, si tienes una maleta vieja, puedes pintarla y convertirla en un pequeño baúl.

El textil

Cambiar las cortinas o las fundas de las almohadas, a veces da un toque totalmente diferente a tu casa sin tener que invertir mucho dinero en la decoración de tu hogar. Esta es una gran forma de decoración de piso sin gastar mucho