Interiorismo

Todo lo relacionado con el interiorismo ha despertado gran interés en los últimos años, sobre todo cuando este tipo de técnica o decoración no necesita de ningún tipo de reformas integrales en el piso, local u oficina.

El interiorismo, se basa en la corrección de una serie de errores dentro de las casas que no permiten que su decoración se vea armoniosa.

interiorismo

Algunos de ellos te los presentamos hoy en este post.

Las plantas y flores en el hogar

Una de las cosas que más nos gustan a todos en casa, es que se pueden poner flores por todos lados. Muchas de las flores que nos encontramos en casa, son artificiales, sin embargo, según las reglas del interiorismo, este tipo de flores debería evitarse,  ya que su única funciones acumular polvo dentro de casa.

Las flores frescas son mucho más coloridas y están  mucho más de moda. Los expertos en interiorismo te dicen que si puedes conseguir flores frescas cada día, optes por plantas como el bambú.

Los almohadones

Otro de los errores más comunes en el interiorismo es la cantidad de almohadones que algunas personas colocan en sus sofás, tantos que  no puedes ni sentarte.  Los expertos dicen que es mejor gastar el dinero en una bonita tela para el sofá y no en tantos almohadones.

Más que menos

Esa frase la oímos en todo, en las recetas, en el maquillaje y ahora la volvemos a oír en la decoración. A veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que ponemos en un solo lugar y de cómo sobrecargamos la zona con plantas o cualquier cosa que nos encante.

No usar colores

El miedo a los colores, es lo que hace que los espacios nos queden sosos y sin chiste. El interiorismo se basa en probar y probar hasta que veamos que algo nos queda perfecto.

Las ventanas y el interiorismo

Debes tener en cuenta que las  ventanas no solo son espacios para mirar hacia la calle, sino que son verdaderas joyas dentro de las habitaciones y que por medio de ellas se puede conseguir mejorar el aspecto de cualquier tipo de habitación en pocos minutos. Coloca unas buenas cortinas y notarás el cambio.

Los platicos en los sofás

Algo que los expertos en interiorismo odian profundamente son los plásticos en las sillas o sofás. Puede que estés preocupado por el deterioro de tus sofás, pero ten en cuenta que para que una zona se vea elegante, no debes cubrir los muebles con plásticos

Espero que os haya gustado el articulo de hoy, si es así compártelo en tus perfiles sociales para seguir motivándonos a publicar más seguido.