Presupuesto gratuito de reformas de pisos, cocinas y baños

A la hora de realizar una reforma es imprescindible contar con uno de los aspectos fundamentales del proyecto, el presupuesto. No puedes comenzar una obra sin primero saber lo que te costará monetariamente y pero descuida, con nosotros puedes realizar tu presupuesto gratuito de reformas de pisos, cocinas y baños. Pero si te preocupa otros aspectos como el no saber qué reglas se aplican para las reconstrucciones en un piso, a continuación algunos detalles. Muchos edificios son viejos, algunos de dos y tres décadas y varios miembros han renovado o reconstruido su cocina, baño o remodelaciones en el piso, o lo harán en los próximos años. Al hacer esto, estas son algunas de las cosas que debes considerar:

-Nunca puede cambiar construcciones con carga o instalaciones fijas como ventilación.

-No puede instalar ventiladores accionados por motor en la cocina, solo se permiten ventiladores de tiro naturales.

-Cuando haga reconstrucciones en los baños, debe usar un contratista que esté autorizado para realizar reconstrucciones en cuartos húmedos. Recuerde que los códigos de construcción han cambiado desde que se construyó el edificio. Los requisitos de hoy son más específicos.

-Las reconstrucciones de baños siempre deben ser notificadas a la junta. El objetivo de esto es que se pueda recopilar documentación de las acciones realizadas si surge un problema. La junta no tiene que aprobar la reconstrucción, por lo que es suficiente notificar a la junta que está renovando, pero no tiene que informarle a la junta exactamente lo que va a hacer. Incluso puedes realizar un presupuesto gratuito de reformas de pisos, cocinas y baños sin que necesariamente inicies el proceso de inmediato, solo para tener la información a mano y una mejor idea de los posibles costos.

-La reconstrucción mayor que cambia el plano del piso debe notificarse a la junta. La notificación también debe incluir un nuevo diseño de planta con fines de documentación.

-No habrá ninguna aprobación de acristalamiento de balcones/áreas al aire libre  en los apartamentos del piso inferior y no para los apartamentos en la parte superior del edificio que no tengan otro balcón arriba.

-Está absolutamente prohibido desechar materiales peligrosos como pintura, disolventes, soluciones, gasolina y artículos similares colocándolos en cualquiera de las salas de basura, ya que hacerlo constituye una infracción de la ley. Se espera que entregue o envíe dichos artículos a una instalación pública de reciclaje donde también pueden desechar esos voluminosos desechos que no caben en los propios contenedores. Este tipo de información es bien sabida por las compañías de reformas, por lo que el cliente no se debe preocupar por estas cosas.

El propósito de las reglas anteriores es garantizar y salvaguardar el valor del edificio, y por lo tanto de los pisos, a largo plazo siempre con una buena comunicación y procedimiento que permita una reforma exitosa en todos los sentidos. Así que anímate y realiza no solo un presupuesto gratuito de reformas de pisos, cocinas y baños, también asesoramiento en los temas necesarios y afines.