Reforma de piso económica para recibir un bebe

El sueño de todos es reformar nuestro piso a nuestra medida, sin embargo, algo que debemos tener en cuenta es que en las reformas siempre llevan un plus que se debe pagar. Sin embargo, hoy queremos darte algunos trucos que te ayudarán a tener una reforma de piso económica si eres de los que espera un bebe que viene de camino, lo cual supondrá muchos gastos y tenemos que gastar lo menos posible en reformas.

Tener una reforma un poco más barata no es algo imposible, solamente debes fijarte en algunas de las cosas que te vamos a detallar a continuación

La gestión de subvenciones

A la hora de reformar una casa,  algo que las personas no suelen mirar es el buscar una empresa de reformas integrales con financiación. No son todas las empresas de reformas capaz de dar financiación para las reformas, pero una que otra si que tienen un sistema de financiación por ejemplo nuestra empresa GSIconstructora es una de ella, financiación hasta 60 meses.

Sí la reforma es para toda la comunidad, edificio o fachada, puedes investigar las subvenciones del estado.

Muchas de las ayudas que se dan hoy en día en España, sobre todo para rehabilitación de edificios llegan a ser superiores al 70%  en lo que se refiere al precio de los materiales, lo cual es una gran ayuda. Otras de las ayudan se centran en pagar los honorarios de las empresas.

Reformas integrales Barcelona

Si quieres conocer más sobre las ayudas que hay para ti, acércate a tu ayuntamiento en el cual podrán informarte.

Anota todo y lleva una lista

Algo que hace que no tengamos que gastar dinero extra, es tenerlo todo perfectamente controlado. Lo primero que debes hacer para tener una reforma de piso económica es medir toda la casa e intentar saber el estado de la instalación eléctrica, así como las tuberías.

Recuerda que una reforma de piso económica, a veces conlleva también tener que comprar muebles extra o quitar los que ya no sirvan. Así que asegúrate que la compra de muebles también forma parte de la lista.

Visualiza y habla con profesionales

Sobre todo esta última parte, puede que pienses que el hecho de contar con un profesional que  te ayude, será un gasto extra, pero en realidad, un buen profesional capacitado, no solo puede ayudarte a encontrar  las mejores opciones, sino los lugares más económicos a los que puedes acudir o incluso, cómo puedes optimizar tu casa para sacarle el mejor rendimiento.  Esto puede hacerte ahorrar hasta un 40% del total del dinero que pensabas invertir.

Las licencias

Recuerda que las licencias te van a costar un costo extra,  por lo que en una reforma de piso económica puede ser un problema. Para este tipo de casos, la mejor opción es que solamente pidas las licencias que sean realmente necesarias.

¿Porque necesitas una subvención o financiación de la reforma?

Ya se que parece una pregunta un poco tonta pero es una pregunta que te harán cuando estés reunido ya sea con la empresa de reformas integrales que te proporcionará la financiación o con el ayuntamiento para una subvención, pueden a ver muchos factores eso esta más que claro y mas en estos tiempos de crisis, puede que no tengas trabajo o en tu hogar solo este trabajando una persona, que venga un bebe en camino o que todos tus ahorros los hayas gastado en un proceso de gestación subrogada por cualquier motivo que sea, necesitas una ayuda para llevar a cabo la reforma, se sincero es lo mejor porque sino al final se sabrá todo.

Obras y materiales

Por último, cuando la empresa de reformas ya esté trabajando completamente en la obra, asegúrate de que usan los materiales que les has pedido y que toda la medición está reseñada.  Puede que si les falta material en algún punto, empiecen a usar otro más barato y te lo quieran cobrar como el mismo material.