Reformas de pisos con escaleras de diseño

Las escaleras son puntos focales naturales en el hogar, y aunque tienen muchas características únicas, sus estilos se pueden actualizar para reflejar las tendencias de diseño actuales. A medida que los propietarios prefieren los estilos rústicos modernos, transitorios y contemporáneos, las escaleras curvas, los remates en forma de bellota, los balaustres de madera y las alfombras completamente alfombradas se están reemplazando lentamente. Hemos hecho muchas reformas de pisos con escaleras de diseño, ayudando a los propietarios a elegir materiales y estilos no solo para que coincidan con su hogar, sino también para mantener su aspecto actual y fresco.

Escaleras de diseño RFserveis

Hemos visto varias tendencias significativas en el diseño de escaleras que se han desarrollado en los últimos años y que podrían ayudarte a elegir algo diferente y fresco como:

Balaustres metálicos: una tendencia general en los hogares es utilizar diferentes tipos de materiales y acabados para pisos, muebles, herrajes, armarios, etc. En las escaleras, la parte más obvia y práctica para reemplazar con otro material son los balaustres. La mayoría de las escaleras antiguas son únicamente de madera. Los balaustres metálicos, sin embargo, no son solo una moda pasajera, ya que el contraste entre los tonos suaves de madera y el metal muy detallado es muy agradable a la vista, y agrega un toque dramático a una escalera que de otro modo sería plana. Los balaustres de metal vienen en diferentes estilos y acabados: negro, bronce y níquel son los más populares. En general, la estética moderna de una escalera de diseño reemplaza las curvas con líneas rectas. En las escaleras, este cambio da como resultado rieles rectangulares y postes en forma de caja.

Escaleras y travesaños contrastantes: Correr a lo largo de las líneas de materiales de mezcla, crear contraste es otra tendencia que ha permeado el diseño de interiores. En las escaleras, la oportunidad para el contraste se presenta en los acabados de bandas y peldaños. En muchas escaleras hemos remodelado pares de contrahuellas pintadas con peldaños de madera natural, pero las combinaciones de donde termina la pintura y comienza la madera varían mucho. Algunos propietarios pintan toda la escalera, usando un color diferente en las bandas para crear contraste. Las posibilidades dependen de la construcción de la escalera en la reforma y el estilo del hogar. Si una casa tiene mucha madera, es más estilísticamente consistente que la escalera se termine naturalmente. Si la casa tiene muchos muebles pintados y paredes, una escalera pintada encajará. Algunas escaleras tienen largueros visibles, los tableros de madera estructuralmente de apoyo que flanquean las escaleras, mientras que otras escaleras tienen peldaños cortados para cubrir sus largueros, de hecho, los esconden a la vista.

Pisadas de madera: las bandas de rodamiento de madera con acabado natural son preferidas en todos los ámbitos. Cuando actualizamos ciertas escaleras, el proyecto generalmente implica quitar la alfombra para revelar la madera que está debajo. Es un aspecto clásico que se adapta a muchos estilos de interior y decoración diferentes. Cuando terminamos los peldaños de madera, dejamos un poco de textura para que los zapatos y los pies puedan agarrarse fácilmente a las escaleras.

Un proyecto de reformas de pisos con escaleras de diseño es perfecto para un contratista experimentado y con experiencia, que conoce las diferentes opciones disponibles y cómo desmontar y volver a montar una escalera correctamente. Si estás buscando aprovechar la reforma para remodelar y convertir tu escalera en un encantador punto focal, no dudes e contactarnos.