Decorar con palé una terraza

El palé está en su momento. Vienen en diferentes tamaños y materiales, incluyendo madera y plástico. Puedes comprarlos o, con un poco de búsqueda, los encontrarás de forma gratuita. La mayoría de las grandes empresas envían palés a los distribuidores para su reutilización, por lo que es más probable que los encuentres en pequeñas empresas, ferreterías, tiendas de muebles o sitios de construcción. Si ves palé apilados al lado de un edificio o sitio de construcción, probablemente deberías verificar antes de agarrar una. Puedes decorar con palé una terraza, hacer muebles, pasarelas o una cabecera para la cama.

La madera de palé es fuerte, pero no siempre es bonita. Con una buena sierra, una lijadora, acabado, pintura y un poco de tiempo, encontrarás muchos usos para sus palés. En la terraza, por ejemplo, puedes usar paletas para construir mesas o columpios en el patio, si lo tienes, muebles o jardineras pequeños. Las paletas también hacen una gran cubierta de madera pero no olvide reforzarla ya que decorar debe ser tan seguro como agradable a la vista.

También puede usar el palé para crear un espacio minimalista y clásico en honor a la frase “menos es más”. O, de igual modo,  puede crear un espacio de almacenamiento. Ubíquelo contra una pared en su garaje o cobertizo y es el lugar perfecto para almacenar herramientas de jardín como rastrillos y palas. También puede decorar con palé una terraza utilizando una tumbona al aire libre única. Necesitará dos paletas, una sierra, una lijadora, dos bisagras, barniz para proteger la madera de los elementos y algo de pintura. Puede hacer almohadones delgados comprando guata o espuma, cortándola al tamaño de la tumbona y cubriéndola con un material pesado para exteriores.

El palé es una forma increíble de expandir sus áreas de vivienda. ¿Por qué desperdiciar ese patio trasero, la terraza o el espacio muerto del patio? Arréglalo o agrega muebles de palé funcionales para convertir esos espacios vacíos en un oasis familiar. Reutiliza todo tu jardín de forma interesante con paletas de madera reutilizadas. Tenemos numerosas ideas para cualquier lugar al aire libre. Y, después de haber realizado todos estos proyectos de palés geniales, construya un cobertizo o dos para áreas de almacenamiento adicionales. Pero no te olvides de las reuniones familiares. Tenemos muchos planes de barra de palés también, desde proyectos simples que se pueden terminar en horas y hasta grandes, adornadas barras de barbacoas y magníficas cocinas al aire libre.

Para decorar su casa, puede pintar y usar diseños o imágenes en esténcil (o freestyle) en palés cortados. Los palés son un nuevo esquema de decoración y una forma excelente y económica de ir de manera rústica. Encuentra inspiración en esta peculiar forma de decoración, ya sea en una casa grande o pequeña, aprenda a usar sus áreas al aire libre (o incluso interna) para relajarse, divertirse y reunirse en familia. Elija decorar con palé una terraza y sea amable con su cuenta bancaria haciéndolo gratis o con muy bajo costo.