Ascensores para edificios sin ascensor

GSIconstructora, desde los cimientos hasta el montaje del ascensor, nuestra experiencia en soluciones adaptadas para todo tipo de edificios sin ascensor es de años, contamos con los profesionales más cualificados para la instalación de ascensor en huecos de escalera, fachadas, patios o en otras ubicaciones en el interior del edificio.

Nuestros especialistas le ayudarán, asesorarán y diseñarán la mejor solución para sus necesidades siempre teniendo en cuenta la singularidad del edificio. Contamos con las soluciones más profesionales e innovadoras, para integrarlas en cualquier entorno arquitectónico.

 Si así lo desean, podemos ocuparnos del proyecto llave en mano, gestionando toda la elaboración del Proyecto y dirección de obra, la documentación necesaria para la obtención de las licencias, al igual que las obras auxiliares complementarias (electricidad, obra civil, cerrajería, etc.). 

Ascensor exterior, solución de accesibilidad por fachada o patio:

Cuando la estructura de un edificio no permite la instalación de un ascensor en el hueco de escalera, es posible construir el ascensor en el exterior. Se puede utilizar el patio interior si se dispone de uno y tiene las características necesarias; si no, se instalará en la fachada. En este caso necesitaremos estudiar de forma muy detallada y especial la adecuación estética y la normativa municipal de fachadas.

Estos son los pasos a seguir para la instalación

1. Proyecto de arquitectura, excavación, replanteo y cimentación. Estudio de espacios del inmueble, localización de tuberías, excavación del suelo y cimentación.

2. Aperturas de huecos en fachada. Desvío de instalaciones, reformas de zonas afectadas, creación de huecos necesarios para el ascensor y puertas.

3. Estructuración y montaje de andamios, instalación de medidas de seguridad. 

4. Electricidad, montaje y estructura ascensor. Instalación eléctrica del nuevo ascensor e iluminado, montaje de la estructura del ascensor, instalación motora y mecánica del ascensor y montaje del nuevo ascensor.

5. Finalización de obra. Pintura y remates, 
limpieza de obra, puesta en marcha y 
entrega de documentación. 

Aquí podrás ver la galería de imágenes de uno de nuestros proyectos de montaje de asesores para edificios sin ascensor en Sabadell (Barcelona)