En algún momento la impermeabilización de la edificación empieza a dar síntomas de deterioro y agotamiento, esto puede verse cuando son visibles las primeras manchas por filtraciones en las cubiertas. Todas las soluciones de impermeabilizantes tienen su tiempo de vida, esta suele depender de la calidad y tipo de impermeabilización, puede oscilar entre 14 y 30 años. Cuando este tiempo de vida pasa será necesario volver a realizar la impermeabilización.

En GSIconstructora, contamos con un equipo de profesionales donde cada uno de ellos cuenta con una amplia experiencia en la impermeabilización de cualquier tipo.

Impermeabilización de terrazas y cubiertas

Existen varios tipos de impermeabilización

Láminas de caucho

Asphalt Shingles

Las láminas de caucho sintético, también conocida por las iniciales, EPDM (etileno, propileno, dieno y monómero). Este tipo de láminas se aplican del modo similar a las láminas asfálticas.

Sistemas líquidos

impermeabilizacion en GSIconstructora en barcelona

Este tipo de material se aplica de forma líquida en la superficie con rodillo, pistola de aire o broca. Cuando se aplica este material este se polimeriza dando como resultado un revestimiento elástico y se consigue una película impermeable.

Láminas Asfálticas

DIGITAL CAMERA

Este tipo de láminas están compuestas por un derivado del asfalto y el petróleo. Para la aplicación en obras se le aplica calor con un tipo de soplete especial para este trabajo.

Contacta con nosotros, si necesitas un presupuesto de impermeabilización, todos nuestros presupuestos son sin compromiso.