En GSIconstructora creemos que una restauración y rehabilitación de edificios tiene que ser realizada por expertos y profesionales con años de experiencia. Un trabajo profesional implica en primer lugar, el saneamiento técnico de la finca y la prevención de futuros problemas en la misma. Disponemos de un equipo de arquitectos que dará soluciones inmediatas a las necesidades de nuestros clientes, informes detallados y realizados por expertos en restauración de edificios.

Durante toda la realización y ejecución de la restauración, un equipo de profesionales guiará a nuestros clientes en el proceso que este en ejecución, nos gusta que nuestros clientes estén informados en todo momento del trabajo que estamos realizado en su propiedad.

GSIconstructora, cuenta con una cartera de clientes que avalan nuestros trabajos de restauración de edificios en Barcelona y toda catalunya.

Somos especialistas en la restauración y rehabilitación de edificios. Contamos con un equipo de operarios con una amplia experiencia y que están en constante formación, para proporcionarles a nuestros clientes las últimas técnicas y novedades de restauración.

Realizamos la adecuación estructural y funcional, analizando y comprobando cualquier parte del edificio para garantizar la seguridad en su estructura.

Restauración y rehabilitación de edificios

Empresa de rehabilitación de edificios

  • Consolidación y restauración de fachadas.
  • Impermeabilización de terrazas y cubiertas.
  • Tratamientos y diagnósticos de patologías estructurales.
  • Restauración de elementos arquitectónicos.
  • Patios interiores, claraboyas, vestíbulos y escaleras.
  • Instalaciones de agua, luz y gas.

 

 

Realizamos todo tipo de rehabilitación de fachadas y acondicionamientos de fachadas contamos con un equipo de profesional especialistas en trabajos verticales, tomando todas las protecciones, protocolos y precauciones medioambientales.

Constructora especializada en reformas y rehabilitación integral de edificios y fachadas, nuestros trabajos cuentan con la experiencia de nuestros expertos, la calidad de los trabajos es de la más alta, contamos con los certificados que nos acreditan para la realización de reformas de edificios, fachadas y trabajos verticales.

Nuestro plan de ejecución consiste en la valoración de los daños, plan de ejecución y realización, nuestros clientes nos avalan por la profesionalidad, calidad y entrega en la fecha acordada. Todos nuestros trabajos cuentan con garantía.

No pierdas la oportunidad de tener un presupuesto más de rehabilitación de fachadas, te aseguramos que te quedarás con el nuestro.

Contacta con nosotros si estás pensando en realizar una restauración y rehabilitación de edificios, contamos con un programa de financiación hasta 60 meses sin intereses, para ayudar a nuestros clientes a realizar esas reformas o restauraciones que necesitan.

Pide presupuesto sin compromiso