Escaleras voladas en Barcelona

Una de las atracciones más inmediatas de una escalera volada es que es perfecta para ambientes al aire libre y minimalistas con un borde moderno. Genera una sensación de apertura dondequiera que esté ubicada, por lo que es un gran elemento arquitectónico para agregar o generar ese aspecto y sensación espaciosos. Esa apariencia espaciosa es aplicable en una gran cantidad de configuraciones tanto en interiores como en exteriores. Aquí hay algunos ejemplos de cómo una escalera volada en Barcelona podría funcionar para que usted cree ese efecto abierto:

Este tipo de  escaleras no están muy restringidas por el espacio. Esto se debe al nivel de versatilidad en sus opciones de compilación. Dicha versatilidad permite que una escalera flotante sea una expresión de su creatividad, lo que significa que es una excelente manera de impresionar a los huéspedes en su hogar o negocio. El nivel de ingeniería que se aplica a una escalera volada de diseño único también lo convierte en un sello distintivo de logro, que permite que sea un gran complemento para atmósferas y escenarios que intentan lograr una gran sensación. Este es un aspecto importante que debe tenerse en cuenta al tratar de diseñar partes de su hogar destinadas a salir o crear una impresión inmediata.

Reformas y remodelaciones en el hogar

Una escalera volada también puede ser la opción ideal para cualquier nueva construcción de viviendas, proyectos de renovación o adiciones, donde el objetivo clave para el proyecto de construcción es una sensación al aire libre y espaciosa. Si su plano requiere una cantidad mínima de paredes u obstáculos, una escalera volada es realmente la dirección a seguir para que coincida con su plano de planta y la atmósfera.

Tampoco es necesario renovar o actualizar un espacio existente para que una escalera volada sea una buena decisión. Tal vez solo quiera agregar más espacio a su plano de planta quitando una pared y/o una escalera tradicional. Reemplazar una escalera tradicional con una escalera volada en Barcelona puede actuar como una forma de actualizar el aspecto de su casa o negocio por sí mismo, y el espacio se sentirá mucho más grande con solo este cambio.

Ir con una escalera volada para un proyecto de reforma, renovación o adición también permite tanta más luz en su espacio, dando a la sensación al aire libre el beneficio adicional de aumentar la luz. Por lo tanto, esta escalera también es una excelente decisión para las habitaciones que incluirán ventanas grandes u otras aberturas para invitar a la luz del sol o techos abovedados con grandes lámparas.

Diseñando tu escalera con un profesional

En GSIcontructora trabajaremos con usted para diseñar la escalera volada ideal que se adapte perfectamente a su espacio interior o exterior. Nos tomaremos el tiempo para ver los planos, dibujos o fotografías del sitio del proyecto que pueda tener y, a su vez, compartiremos los planos del plan que se generen en función de su información. Tal intercambio de información como este, ayudará a darle una idea más clara de cómo se verá la escalera terminada y cómo vivirá en el espacio de su proyecto. Diseña tu escalera volada en Barcelona con nosotros y disfruta de todos sus beneficios.