GSIconstructora Construye Ascensores Exteriores

Los ascensores exteriores son diferentes a cualquier cosa en el mercado hoy día, un diseño uni-cuerpo sobre una estructura de metal en plataforma vertical que lo hace el ascensor más duradero y resistente a la intemperie en el mercado. Los plazos de entrega cortos y un proceso de instalación sencillo significan que la creación de acceso a su hogar de varios pisos es un proceso rápido y fácil. GSIconstructora está construyendo magníficos ascensores exteriores, los cuales pueden parecer un lujo, pero son, de hecho, una necesidad para aquellos con movilidad limitada que poseen, alquilan o visitan una casa o edificio elevado.

Pero si te preguntas por qué poner un ascensor exterior, quizá estos beneficios pueden darte algunas respuestas concretas:

Comodidad: no tener que subir escaleras te facilita la vida, más aún después de una larga jornada de trabajo.

Inversión sensata: Agregar un ascensor puede aumentar el valor de su hogar y hacerlo atractivo para los compradores. También puede aumentar el valor de la casa en un 10% o más de acuerdo con un estudio de la Florida State University.

Es más fácil de lo que piensas: un ascensor residencial se adapta a cualquier hogar de pisos múltiples y utiliza (en el exterior) un cuarto del espacio de unas escaleras; se puede diseñar tanto en edificios viejos como nuevos o agregar durante la reforma. Los ascensores agregan una nueva dimensión de diseño al edificio y otorgan la comodidad necesaria para el bienestar general de sus habitantes.

En GSIconstructora se construyen los ascensores exteriores pensando precisamente en sus clientes,  si usted o un ser querido tiene problemas de movilidad, ya no tendrá más preocupaciones acerca de caerse en las escaleras o sobre cómo transportar los artículos hacia y desde el automóvil. Permanezca en su hogar, sin tener que lidiar con todos los problemas que presentan las escaleras. Ahorre tiempo y energía valiosos al ayudarlo a usted, a sus seres queridos, a las mascotas y a la carga a moverse de manera segura entre los pisos. Obtenga todas las características de un ascensor, sin perder espacio ya que son construidos por fuera da la fachada del edificio y sin costos de construcción elevados.

Como siempre, la seguridad y la durabilidad son nuestras principales prioridades, por lo que todos nuestros proyectos tienen la calidad y seguridad que sus usuarios merecen. Nuestros ascensores exteriores poseen una estructura de metal y pueden conectarse a los balcones de cada piso, así como tecnología que garantiza que nuestros ascensores se detengan suavemente en la misma posición, todo el tiempo y pisos antideslizantes. Las estructuras de metal suelen  proporcionar el doble de estabilidad y, por lo tanto, el doble de seguridad. En esta misma línea, utilizamos también cables dobles de acero inoxidable.

Debido a que GSIconstructora construye los ascensores en el exterior de la fachada del edificio, la instalación es rápida y asequible. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados instalará de manera experta su nuevo ascensor. Disfrutará de altos estándares de calidad, seguridad sin compromisos, servicio a largo plazo y confiabilidad. Siéntase como en casa con nosotros y disfrute de una nueva comodidad fácil, segura y asequible para usted y sus seres queridos, en quienes siempre está pensando.