Reforma tu piso o casa mientras estas de vacaciones

Pregúntele a cualquiera que haya vivido una reforma importante de su hogar, y ellos le dirán: Es estresante. Está desordenado. Ruidoso. Disruptivo. Los contratistas se mueven a través de su casa temprano en la mañana, las sierras circulares rondan a 90 ensordecedores decibelios en la habitación contigua, y todo está cubierto de tanto yeso y polvo que puedes sentir como si se moviera a sotavento de una cantera de yeso. También puede ser peligroso: cuando su casa se convierte en un sitio de construcción, puede exponerlo a usted y su familia a una amplia gama de peligros potenciales, desde la inhalación de polvo de plomo y esporas de moho hasta descargas eléctricas y fuego. Entonces, ¿por qué no solo salir de allí? Reformar tu piso o casa mientras estás de vacaciones es la solución ideal.

En la era de los teléfonos inteligentes y la conectividad 24/7, es una opción cada vez más viable, y es una que muchos expertos, a menudo recomienda a los propietarios. El arte de la remodelación mientras se está de vacaciones es una modalidad que se ha estado perfeccionando a través del tiempo. Es bastante estándar para los contratistas, por ejemplo, hablar por teléfono con un cliente, mientras el proceso de pintura de dos habitaciones o hacer algunos trabajos de aislamiento mientras están fuera durante las vacaciones escolares.

Algunos clientes casi siempre programan el trabajo durante las vacaciones escolares. Los niños son una gran razón por la cual la familia se va de la ciudad durante una renovación. Más allá de los vapores de pintura y el polvo, la interrupción es excesiva, especialmente para sus hijos. Pintar un par de habitaciones es una cosa, pero reformar completamente tu piso o casa mientras estás de vacaciones es otra, por lo que pasar toda la reforma de vacaciones sin duda puede ayudar en muchos sentidos. En estos casos lo mejor es trabajar con el contratista y tomar todas sus decisiones de diseño, grandes y pequeñas, luego irse de vacaciones, dejando su casa en manos del contratista y el plan trazado.

Sin embargo, pueden ocurrir algunos contratiempos en una reforma a distancia, por ejemplo, una pared que se empieza a derribar resulta tener una tubería de calefacción crucial dentro, en estos casos los planes deben ajustarse y apoyarse en la tecnología, hay varias herramientas que son indispensable durante una renovación a larga distancia: una aplicación de videoconferencia. Con aplicaciones como FaceTime o Skype puede señalar su teléfono el inconveniente, mostrarles a los propietarios exactamente cuál es el problema y explicar sus opciones. Al utilizar FaceTime para caminar por la casa, y poder responder preguntas de inmediato: “¿Debería ir aquí o allá? ¿Te gusta este ajuste?”. Simplemente giras el móvil y lo ves en vivo. GSIconstructora realiza este tipo de reformas y envía imágenes y/o videos periódicamente para que compruebes el estado de la reforma en todo momento.

Reformar tu piso o casa mientras estás de vacaciones es una genialidad, no obstante, un problema que a veces puede ser complicado de resolver desde lejos es el color de la pintura. No siempre es una decisión que puede tomar con anticipación, y las pantallas electrónicas pueden ser inconstantes en lo que respecta al color por lo que hacerlo antes de irte podría ser la solución adecuada. Muy lejos de la deflación habitual después de las vacaciones, regresar a una casa recientemente reformada definitivamente puede ser una ventaja del proceso. No hay mayor alegría que abrir la puerta, volver a entrar en una habitación que tiene un aspecto completamente diferente de cuando te fuiste, y ver tu visión hacerse realidad.