GSI constructora, es una constructora y empresa de reformas integrales localizada en Barcelona, ofrecemos servicio personalizado de reformas integrales de pisos, locales comerciales, baños, cocinas, gestión de obras y proyectos de edificación para Particulares, Arquitectos, Instituciones Públicas y Empresas Privadas.

Siempre innovando en nuestras obras, somos especialistas en reformas y rehabilitaciones, tanto a nivel residencial particular como de edificios residenciales (fachadas, cubiertas, instalaciones…), oficinas o locales comerciales.

En GSI constructora  nos ganamos la confianza de nuestros clientes con trabajo duro, desde una gestión empresarial eficaz y competitiva, un control exhaustivo de costes y plazos, un excelente servicio profesional de nuestro equipo técnico basado en nuestra dilatada experiencia y continuo conocimiento de nuevas.

Con nuestros años de experiencia en el mundo de las reformas integrales y construcción, hemos colaborado con un sin fin de proveedores de materiales, por lo que a día de hoy contamos con unos lazos empresariales con proveedores que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, precios bajos en los mejores materiales de reformas integrales, rehabilitación de edificios, construcción de viviendas o interiorismo.

¿Porque elegir nuestra empresa para realizar tu reforma integral, construcción o rehabilitación?

  1. Empresa certificada
  2. Cumplimos las normativas medioambientales
  3. Profesionales titulados
  4. Expertos en distintas áreas
  5. Garantía del trabajo

Si todavía no estas convencido, solicita un presupuesto sin compromiso te demostraremos que nuestros presupuestos son de la más alta calidad. Solicitar Presupuesto