Profesionales

Nuestros especialistas se encargarán de todo el proceso de la reforma de tu piso, no tendrás que preocuparte por nada, una vez que nos digas que tipo de reforma quieres prepararemos un presupuesto y un plan de ejecución, contamos con los mejores expertos para que tu reforma sea perfecta, todos los materiales que utilizamos para las reformas de pisos son de alta calidad, nuestra experiencia es uno de nuestros puntos fuertes, todos nuestros clientes quedan satisfechos con sus reformas.

Garantía

Todas nuestras reformas integrales de pisos tienen garantía, de esta manera nuestros clientes pueden estar tranquilos y despreocupados.

Tipo de reformas

Las reformas de pisos pueden ser completas o parciales, no importa el tipo de reforma que necesites nosotros la realizamos, quieres reformar tu baño o cocina contamos con diseñadores y decoradores expertos con más de 10 años de experiencia, te ayudarán a diseñar la cocina o baño de tus sueños.

¿Por qué elegirnos para reformar tu piso?

  • GSI constructora es una empresa de reformas certificada
  • Reformas profesionales y elegantes
  • Expertos cualificados y titulados
  • Todas nuestras reformas cuentan con Garantía
  • Materiales de alta calidad
  • Precios económicos y competitivos

Imágenes y Vídeos de las reformas

Cuando realizamos cualquier tipo de reforma de piso, nuestros clientes siempre están al tanto del proceso realizado en su propiedad, nos gusta mantener al propietario del piso al día de todo lo llevado a cabo, no importa si el propietario esta fuera de la ciudad, contamos con un equipo que fotografiará y grabará en vídeo las reformas del piso, para enviárselo por medio de email o la nube, con esto conseguimos que el cliente este al día del trabajo que se está realizando en su propiedad.

Plazo de entrega

Sabemos que para nadie es grato tener personas metidas en su piso trabajando y haciendo ruido, podemos asegurarte que GSI constructora siempre cumple con el plazo de entrega de la reforma del piso.

Nuestra empresa de reformas integrales de pisos es una de las más competentes y solicitadas en toda catalunya, nuestros servicios son de los más profesionales del sector, todos nuestros trabajos cuentan con garantía porque nos gusta que el cliente confié en nosotros para realizar las reformas de su piso. puedes ponerte en contacto no nosotros sin compromiso alguno para más información.

Vídeo reformas de pisos 

Puedes ver todas las opiniones de nuestros clientes escribiendo en Google: GSI constructora
Fecha
Comentario articulo
Eduardo Lopez
Evaluación
51star1star1star1star1star