Colocación paneles acústicos copopren – Reformas de restaurantes

Seguimos trabajando en las reformas de restaurantes, como ya sabéis estamos trabajando en la reforma de un nuevo restaurante en Vía Augusta Barcelona, en esta ocasión os hablaremos de la colocación de los paneles acústicos copopren.

Estas placas absorbentes están constituidas con una mezcla de espumas de poliuretano, con una base de poliéster y poliéter, están compactadas y comprimidas formando una espuma homogénea de alta calidad y excelentes prestaciones. Este tipo de placa es perfectas para las reformas de restaurantes que necesitan aislar el ruido.

Estos paneles Copopren se utilizan como elemento elástico – absorbente en sistemas multicapas para aislamiento acústico de ruido de impacto y ruido aéreo. Estos paneles cuentan con  propiedades absorbentes que permiten su uso como recubrimiento de salas donde se desee disminuir la reverberación de la misma.

Este tipo de placas pueden colocarse mediante métodos tradicionales mecánicos, aunque se recomienda el encolado, mediante cola de contacto copopren, pasta crosone. De esta manera podemos evitar la creación de puentes acústicos. Este tipo de placas también suele utilizarse en las reformas integrales cuando se quiere insonorizar un área.

Espero que os haya gustado este artículo, ya estamos finalizando la reforma, así que pronto publicaremos, el siguiente articulo…

Ya sabéis un voto social (Facebook, Google+, Twitter)  nos anima a seguir compartiendo con vosotros…