¿Por qué elegirnos?

Barcelona cuenta con muchas empresas de reformas y rehabilitación de edificios, pero, te demostraremos que nuestra empresa es una de las mejores empresas de reforma en Barcelona, no todas pueden ofrecer lo que ofrece GSI Constructora.

Son pocas las que cuentan con las características que vamos a detallas a continuación (y con las que sí cuenta GSI Constructora):

Experiencia en el sector

En GSI Constructora llevamos muchos años dedicándonos al mundo de la construcción. Comenzamos como una empresa constructora en el boom inmobiliario, y, cuando llegó la crisis del sector, nos dimos cuenta de que teníamos que reorientar nuestra estrategia. Entonces nos decidimos a enfocarnos al mundo de las reformas y la rehabilitación. Como puede verse, el tiempo nos ha dado la razón, y nos ha demostrado que tomamos la decisión más acertada.

Equipo multidisciplinar

Cuando realizamos dicha reorientación, nos dimos cuenta de que necesitábamos a nuevos profesionales. Además de albañiles, arquitectos, ingenieros, etc. necesitábamos a decoradores, a interioristas, y a todo un grupo de profesionales que se dedicaran no solamente a los aspectos técnicos, sino también a los estéticos. Por ello, invertimos en su contratación y en la formación de equipos que colaboren activamente para lograr los mejores resultados.

Precios bajos

Puesto que tenemos una larga trayectoria, contamos con una gran cantidad de clientes y unos proveedores con los que hemos hecho lazos empresariales muy importantes. Todo ello nos permite abaratar el coste de los materiales, lo que se termina traduciendo en un coste mucho menor para el cliente.

Empresa de reformas integrales

Empresa de reformas en Barcelona, GSI constructora es una empresa de reformas integrales, nuestra experiencia, profesionalidad y recomendaciones nos avalan, las reformas en Barcelona son unas de las más solicitados y exigentes, nuestra experiencia en las reformas es de más de 25 años, siempre dejando al cliente con la mayor satisfacción, no importa el tipo de reforma: pisos, locales, terrazas, escaleras, fachadas, no encontraras una empresa de reformas en Barcelona más especializada. GSI constructora tiene todos los servicios de reformas que necesites, instalaciones, Reformas de pisos, reformas de Baños, reformas de cocinas, reformas de fachadas, reformas de escaleras. Todos nuestros trabajos tienen garantía, nuestros precios no tienen competencia.

Los materiales que utilizamos para las reformas son los mejores del mercado, por este motivo podemos garantizar nuestras reformas realizadas y contamos con la recomendación de todos nuestros clientes.

Por todo ello, si estás buscando una empresa de reformas en Barcelona, GSI Constructora es tu mejor opción. No encontrarás ninguna otra que ofrezca tanta experiencia, un equipo tan profesional, un precio tan bajo, y financiación en tus reformas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Puedes ver todas las opiniones de nuestros clientes escribiendo en Google: GSI constructora
Fecha
Comentario articulo
Reformas Barcelona
Evaluación
5