Reformas integrales de pisos

Si tu piso tiene ya unos años, es probable que necesite una reforma integral. Con la edad, como ocurre en las personas, los pisos pierden mucho de lo que fueron en el pasado, y darles un remodelado profundo, puede aportar resultados impresionantes. En GSI Constructora somos expertos en reformas integrales de pisos, así que vamos a contarte algunos secretos que debes tener en cuenta.

reformas integrales de pisos

 Cuando tengo que pensar en una reformas integrales de pisos

En primer lugar, señalar que realizar reformas integrales en pisos no es exclusivo de aquellos pisos que tienen algún problema grave. En estos, se da por sentado. Hay que resolver el problema y, por experiencia sabemos que, una vez resuelto el problema, el cliente suele requerir algunas otras reformas menores.

Pero, como decía, las reformas integrales en pisos no solo se llevan a cabo cuando la grieta de la pared llega del techo al suelo. Lo cierto es que en GSI Constructora realizamos reformas profundas por muchas otras razones.

Por ejemplo, con la crisis, muchos jóvenes han tenido que volver a vivir con sus padres. Pero ahora ya no es solo el hijo o la hija quien vuelve, sino también su pareja y, en ocasiones, un niño. En esas ocasiones es imprescindible remodelar el piso para adecuarlo a las nuevas circunstancias.

 

En los últimos años, este tipo de reformas integrales de pisos son las que más nos están demandando. Y, puesto que sabemos que la situación de esas familias no suele ser la mejor en materia económica, hemos desarrollado planes optimizados para reducir el coste de dichas reformas. Puedes contactarnos para conocer nuestro presupuesto, y te darás cuenta de ello.

 

También es común que los clientes reclamen reformas integrales en su piso por el simple hecho de que llevan 10 o 15 años viviendo en el mismo lugar, y sienten la necesidad de darle un cambio a la vivienda. En esos casos, nos informamos de cuál es el objetivo del cliente, y tratamos de proponerle opciones para cumplir sus deseos, adecuándonos a su presupuesto y poniendo a trabajar a todo nuestro equipo.

 

Como ves, las reformas integrales de pisos no se limitan a resolver problemas graves. Es mucho más común que este tipo de reformas se lleven a cabo por temas más simples, aunque no por ello menos importantes. Sea cual sea tu circunstancia, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros y pedir un presupuesto sin compromiso.

Ya sabes no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, que en el caso de los pisos a reformar esta frase se puede calcular en dinero. Síguenos en las redes sociales y ayúdanos a seguir compartiendo con vosotros, con un voto social (facebook, google plus, twitter).