Reformas de oficinas para ahorro energético LED

Las empresas de hoy en día están explorando nuevas formas de mejorar la productividad y el bienestar de los empleados, mientras mantienen un enfoque en el ahorro de energía, la eficiencia operativa mejorada y la optimización del espacio. Las reformas de oficinas para ahorro energético cambiando las bombillas y focos a led es compatible con los objetivos de sostenibilidad y el bienestar de los ocupantes, mientras que los sistemas de iluminación conectados proporcionan una base firme para el impulso creciente hacia grandes, pequeñas y medianas empresas que buscan dar el paso hacia la integración de oficinas  inteligentes para optimizar la prestación de servicios y las operaciones, que mejoran el diseño del lugar de trabajo y tienen un impacto positivo en la experiencia de los empleados.

El cambio a la iluminación LED en la oficina es una manera fantástica de ser más eficiente en el uso de la energía y reducir el consumo de energía y los costos hasta en un 80%. Si bien seguimos hablando del enorme ahorro de costos y los beneficios ambientales de la iluminación LED, hay muchos otros beneficios generales con este tipo de iluminación LED en la oficina, estos son algunos:

Rendimiento laboral

Se están publicando varios estudios e informes que muestran los efectos positivos de la iluminación LED y cómo sus efectos influyen en la energía humana, el estado de ánimo, la vitalidad y el rendimiento laboral. Estudios en EE.UU. y Europa han revelado que simplemente cambiando a iluminación LED y proporcionando un mejor ambiente de luz puede aumentar el rendimiento laboral en al menos un 3%. Con estas ganancias de rendimiento logradas y teniendo en cuenta los costos de energía que se ahorrarán, las ganancias en el rendimiento laboral también pueden influir en el costo financiero del proyecto de instalación de iluminación LED. Las reformas de oficinas para ahorro energético LED son decisiones inteligentes que van a la par con la tecnología para sacar lo mejor de la misma en diferentes aspectos, energético y medioambiental, en este caso.

Existe una correlación significativa que vincula el rendimiento laboral mejorado con los beneficios de la iluminación LED para oficinas, que se debe a varios factores a la hora de crear un entorno de trabajo más seguro y receptivo con una mejor iluminación:

-Los principales problemas informados por los empleados de la oficina de las luces fluorescentes son deslumbramiento y fatiga visual, que también es una causa importante de dolores de cabeza. Esto se reduce drásticamente con una iluminación LED más eficiente.

-Los estudios muestran que los trabajadores de oficina se desempeñan mejor en niveles de iluminación específicos. Esto se logra en gran medida con la iluminación LED inteligente y la capacidad de controlar los niveles de Lux.

-Mientras que la luz solar natural proporciona una iluminación óptima, la iluminación de oficina LED inteligente es la alternativa más cercana para proporcionar entornos de oficina de iluminación natural que aumentan la energía, el estado de ánimo y la vitalidad.

-Aumento de la producción en el lugar de trabajo con un aumento del 5% en la velocidad de lectura y una reducción en los errores de ortografía.

Cuando combinas todos los beneficios de cambiar a iluminación LED en la oficina, los estudios muestran que estos pueden ser una fuente de ahorro muy importante con aumento de la productividad laboral, mayor salud, felicidad y moral general de los empleados y un mejor lugar de trabajo en la oficina junto con ahorro de energía de hasta 90%. Simplemente tiene sentido, así que a la hora de hacer las reformas de oficinas, es bastante beneficioso incluir el ahorro energético LED en la lista.