Reformas integrales de pisos

Las reformas integrales de pisos no son nada fáciles, sobre todo cuando es nuestra primera reforma y no tenemos muy claro que debemos hacer. 

En este post, hemos querido hacer una pequeña guía por medio de la cual podrás saber cuáles son los pasos a seguir para conseguir una reforma de piso perfecta.

 Ten una lista de tus necesidades

Es una de las primeras cosas que debes hacer. Tener una lista de las cosas que realmente necesitas, hace que puedas tener una noción real de las cosas que necesites y de las cosas que puedes pagar o las cosas que solamente quieres tener por capricho.  Siéntate tranquilamente, toma un boli y un papel y asegúrate de que haces la lista real de las cosas que quieres tener en tu reformas en pisos integrales.

reformas integrales en barcelona por GSIconstructora

  1. Calcula tu reforma por internet

 Este, aunque parece algo sin importancia es uno de los puntos más útiles en tus reformas, ya que puedes conseguir un buen precio real en tus reformas y no dejar que te quieran cobrar precios enormes.

  1. Elige siempre empresas con las que tengas más conexión

Puede que a simple vista esto no sea algo importante, sin embargo con el paso de los días y sobre todo cuando se empiecen a ver los problemas, siempre será mejor tratar con alguien con quién tienes una relación más cordial.

  1. El contrato de las obras

En los contratos de las obras, son muchas las cosas que se deben poner para que queden por escrito, sobre todo el precio de las reformas en pisos integrales, lo que a la larga nos libera de tener problemas extra con las personas que llevan nuestra reforma.

Los contratos de obras son muy recomendables en las reformas en pisos integrales antiguos o casas antiguas, ya que son las que más extras  pueden llegar a tener con el paso de los días.

  1. Los permisos de obras

En las reformas integrales de pisos, no se nos puede olvidar pedir los permisos para obras que se necesitan.

reformas integrales en barcelona

Si no pides los permisos de obras que debes, esto puede hacer que con el paso de los días encuentres más y más problemas o que incluso te puedan paralizar la obra por completo. Asegúrate de que sabes que permisos debes tramitar. Si quieres, puedes comenzar a gestionar con una empresa todo ese proceso, para que sean ellos los que se acerquen a pedir los permisos.