Decoración de un piso tras las reformas integrales

La decoración de un piso tras las reformas integrales es un aspecto fundamental de cualquier reforma o rehabilitación. En GSI Constructora lo sabemos, y por ello le prestamos una atención especial a este aspecto.

La mejor decoración de un piso tras las reformas integrales

La mejor forma de llevar a cabo una reforma integral es contando con un equipo multidisciplinar que cuide todos los detalles desde el primer momento hasta el último. Así, en GSI Constructora contamos con albañiles, arquitectos, ingenieros,… pero también con decoradores e interioristas, porque somos conscientes de que es fundamental que la reforma no se limite a lo técnico, sino también a lo estético.

Nuestro método de trabajo es holístico desde el primer momento. Acudimos a la vivienda con expertos de varios campos, entre los que están nuestros decoradores, que son los que se encargan, fundamentalmente, de la decoración de un piso tras las reformas integrales.

Decoracion de un piso tras la reformas integrales

Cuando estamos ante el elemento que hay que reformar, discutimos cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo, tanto entre nosotros como con los clientes. Y, entre todos, decidimos cuál es la mejor opción, ateniéndonos no solo a detalles técnicos, sino también estéticos. Así, desde el primer momento, nuestros albañiles trabajan no solamente con el objetivo de realizar la reforma, sino de realizarla ateniéndose a los preceptos de los decoradores.

Con ello, conseguimos que la decoración no sea un añadido tras la reforma, sino que se decore desde el primer momento en el que se comienza a realizar la reforma. Finalmente, cuando se ha terminado, los decoradores dan los últimos toques para conseguir que el resultado sea espectacular.

Este modo de trabajar podría parecer más caro, pero lo cierto es que resulta más barato, ya que, sabiendo cada uno cuál es el resultado que finalmente se quiere conseguir, todos trabajan con una hoja de ruta y con unas delimitaciones claras, lo cual permite ser mucho más productivo y, por lo tanto, realizar la reforma en un tiempo mucho menor.

Por no hablar, claro, de que el tiempo empleado es mucho menor (lo cual también repercute en el precio), ya que, al trabajar en un equipo multidisciplinar, los fallos se ven reducidos, y nunca hay que corregir un error, lo cual dota de velocidad y dinamismo al trabajo.

Con todo ello, resulta obvio que GSI Constructora es una de las mejores opciones para la decoración de un piso tras las reformas integrales. Pero no somos nosotros quienes debemos convencerte: Pregunta a cualquiera de nuestros clientes, y ellos serán los que te convenzan de forma definitiva.

Sí necesitas un presupuesto sin compromiso, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.