GSIconstructora.
Empresa de Casas Prefabricadas en Barcelona

Mantenimiento Integral de edificios

Nuestro servicio de mantenimiento integral de edificios es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, por nuestra gran experiencia y especialidad en el mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de edificios e instalaciones.

GSIconstructora ofrece soluciones globales de mantenimiento integral de edificios que garantizan la conservación de los edificios, comunidades, viviendas e industrias. Somos especialistas en mantenimiento de instalaciones eléctricas y mecánicas, siempre de manera eficaz y duradera. Siempre gestionando medios, optimizando los consumos y asegurando a nuestros clientes el funcionamiento óptimo de edificios, comercios, industrias,resistencias e instituciones.

Nuestro equipo de expertos, está formado por Ingenieros y personal propio de oficio especializados en todas las áreas: Climatización, Electricidad, Fontanería, Oficios varios …

Mantenimiento Integral de edificios - GSIconstructora

Estudio de instalaciones y plan de mantenimiento

Tecnicas avanzadas como la captación de imágenes termográficas, medición del rendimiento nominal en el momento del análisis y la medición de la temperatura máxima de trabajo nos proporcionan datos fiables que nos asegura una toma de decisiones adecuada para la optimización o la mejora de las instalaciones.

Tc= Temperatura de punto critico o caliente (ºC)

Tn= Temperatura equivalente en condiciones normales de trabajo (ºC)

Mantenimiento preventivo y normativo – Mantenimiento Integral de edificios

En el servicio de mantenimiento preventivo se realizan operaciones periódicas detalladas en los protocolos de operaciones de mantenimiento, con esto se consigue prevenir los tiempos improductivos y lograr un perfecto funcionamiento en los componentes de las instalaciones.

No es necesario ninguna actuación o intervención hasta el próximo estudio predictivo. Realizar un seguimiento para ver la evolución del punto caliente o critico usando la metodología y el personal más adecuado.

El mantenimiento normativo se define como el mantenimiento a realizar según los distintos reglamentos de instalaciones, los recomendados por el fabricante. Compuesto por inspecciones periódicas y obligatorias que se deben de realizar de acuerdo con la legislación vigente que se aplican a cada tipo de instalación.

Mantenimiento correctivo

Consiste en la resolución/reparación de las averías del día a día que puedan surgir en las instalaciones. Si se presentara una avería imprevista el equipo encargado procederá a repararla en el menor tiempo posible, para que la instalación, equipo o sistema siga funcionando normalmente sin crear problemas.

Mantenimiento conductivo

Realización de mantenimientos rutinarios, inspecciones y controles. Personalizados para el centro de trabajo de nuestros clientes con el objetivo de conseguir un desarrollo de calidad para que las instalaciones funcionen perfectamente.