Nuestro servicio de mantenimiento integral de edificios es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, por nuestra gran experiencia y especialidad en el mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de edificios e instalaciones.

GSIconstructora ofrece soluciones globales de mantenimiento integral de edificios que garantizan la conservación de los edificios, comunidades, viviendas e industrias. Somos especialistas en mantenimiento de instalaciones eléctricas y mecánicas, siempre de manera eficaz y duradera. Siempre gestionando medios, optimizando los consumos y asegurando a nuestros clientes el funcionamiento óptimo de edificios, comercios, industrias,resistencias e instituciones.

Nuestro equipo de expertos, está formado por Ingenieros y personal propio de oficio especializados en todas las áreas: Climatización, Electricidad, Fontanería, Oficios varios …

Mantenimiento Integral de edificios - GSIconstructora

 

Estudio de instalaciones y plan de mantenimiento

Tecnicas avanzadas como la captación de imágenes termográficas, medición del rendimiento nominal en el momento del análisis y la medición de la temperatura máxima de trabajo nos proporcionan datos fiables que nos asegura una toma de decisiones adecuada para la optimización o la mejora de las instalaciones.

Tc= Temperatura de punto critico o caliente (ºC)

Tn= Temperatura equivalente en condiciones normales de trabajo (ºC)

Mantenimiento preventivo y normativo – Mantenimiento Integral de edificios

En el servicio de mantenimiento preventivo se realizan operaciones periódicas detalladas en los protocolos de operaciones de mantenimiento, con esto se consigue prevenir los tiempos improductivos y lograr un perfecto funcionamiento en los componentes de las instalaciones.

No es necesario ninguna actuación o intervención hasta el próximo estudio predictivo. Realizar un seguimiento para ver la evolución del punto caliente o critico usando la metodología y el personal más adecuado.

El mantenimiento normativo se define como el mantenimiento a realizar según los distintos reglamentos de instalaciones, los recomendados por el fabricante. Compuesto por inspecciones periódicas y obligatorias que se deben de realizar de acuerdo con la legislación vigente que se aplican a cada tipo de instalación.

Mantenimiento correctivo

Consiste en la resolución/reparación de las averías del día a día que puedan surgir en las instalaciones. Si se presentara una avería imprevista el equipo encargado procederá a repararla en el menor tiempo posible, para que la instalación, equipo o sistema siga funcionando normalmente sin crear problemas.

Mantenimiento conductivo

Realización de mantenimientos rutinarios, inspecciones y controles. Personalizados para el centro de trabajo de nuestros clientes con el objetivo de conseguir un desarrollo de calidad para que las instalaciones funcionen perfectamente.