Ascensores exteriores para edificios sin ascensor

Instalar un ascensor exterior es mucho más rápido y menos perturbador de lo que piensas. Los residentes realmente notarán los beneficios, su edificio será más atractivo para los inquilinos y su valor aumentará. Un ascensor aumenta el valor de su propiedad, hace que el edificio sea más atractivo para los posibles compradores e inquilinos, y mejora la accesibilidad. Un elevador exterior facilita que las personas se muevan de manera segura alrededor de su edificio, permitiendo a los residentes mayores vivir en sus hogares por más tiempo y facilitando el acceso a los pisos superiores para todos.

Una empresa experimentada, que puede entregar un plan bien preparado, es una opción inteligente. Instale su nuevo ascensor sin problemas, a tiempo y dentro del presupuesto. Después de las pruebas y la entrega, podemos recomendarle los servicios adecuados para satisfacer sus necesidades. Nos caracterizamos por instalar un ascensor altamente eficiente en cuanto a espacio reducido en el que se puede instalar en el exterior de casi cualquier edificio. Esta solución compacta requiere poco espacio, lo que significa que el ascensor puede instalarse sin mayores alteraciones en las estructuras existentes del edificio.

Es fundamental reunir primero la información sobre soluciones adecuadas para su edificio, así como permisos y subsidios, y realizar un cálculo aproximado de los costos. Nosotros le podemos ayudar con esto. Así mismo, nos enfocamos también en varios elementos como la planificación, la construcción y el mantenimiento.

En la planificación determinaremos la ubicación de la instalación, creamos los diseños arquitectónicos y de ingeniería para el eje, diseñamos el interior del ascensor y nos aseguramos de que se hayan procesado todos los permisos relevantes. En la etapa de la construcción, cubrimos los preparativos del sitio, la instalación del ascensor y sus elementos, así como la limpieza final. Antes de entregar su ascensor, realizamos una inspección completa de seguridad y rendimiento. Un buen servicio de mantenimiento preventivo mantiene su ascensor funcionando de manera confiable durante toda su vida útil. Si se producen problemas, los técnicos locales capacitados volverán a poner en marcha el ascensor lo antes posible. Es más fácil de lo que piensas. Podemos instalar un ascensor en casi cualquier edificio. 

Instalar un ascensor exterior es, de hecho, menos complicado que muchos otros proyectos de reforma. En GSIconstructora realizamos numerosas instalaciones de ascensores exteriores en muchas localidades de Barcelona cada año, de forma rápida, sin problemas y con un mínimo de molestias para los inquilinos y visitantes. Como cada caso es único, podemos recomendar la solución más adecuada para que coincida con la arquitectura del edificio y la necesidad de uso del cliente. Somos una empresa experimentada, que puede entregar un plan bien preparado, es una opción inteligente. Si su edificio carece de ascensor, instale uno en el exterior sin problemas, a tiempo y dentro del presupuesto. Después de las pruebas y la entrega, podemos recomendarle los servicios adecuados para satisfacer sus necesidades.