Empresa de rehabilitación de edificios

Si estás buscando una empresa de rehabilitación de edificios, GSI Constructora es la más adecuada para ti. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, que han quedado ampliamente satisfechos cada vez que hemos terminado una reforma. A continuación te explicamos por qué.

GSI Constructora no nació como una empresa de rehabilitación de edificios. Nos dedicábamos a la construcción en el momento en que la burbuja inmobiliaria en España permitía vivir de ello cómodamente. Sin embargo, con la llegada de la crisis, nos vimos obligados a plantearnos nuestro futuro. Como puedes suponer, optamos por ampliar todos nuestros servicios, la rehabilitaciones de edificios es uno de ellos. Pasamos de ser una empresa constructora, a ser una empresa de rehabilitación de edificios, reformas integrales de pisos, oficinas, locales, etc. Pero algo si que tiene que quedar claro, seguimos creando obras nuevas, casas y edificios por todo el territorio español, con menos frecuencia que en los buenos tiempos pero seguimos en ello.

Empresa de rehabilitacion de edificios

Para nosotros fue fundamental cambiar de perspectiva y adaptarnos rápidamente al nuevo mercado, y pudimos hacerlo gracias a una gran inversión en la formación de nuestros trabajadores en este nuevo campo que, aunque parecido, no era idéntico al anterior. Por ello, en la actualidad, no somos una simple empresa de rehabilitación de edificios, sino que contamos con una larga tradición en el ámbito de la construcción, lo que nos da la oportunidad de tener una visión mucho más holística del mundo de las reformas.

Cuando nos establecimos como empresa de rehabilitación de edificios, nos dimos cuenta de que muchas otras constructoras iban a tomar la misma decisión que nosotros, así que, para diferenciarnos, hicimos especial hincapié en la formación de equipos multidisciplinares, de forma que en la reforma de tu hogar, intervengan arquitectos, albañiles, decoradores, etc. para que el resultado sea el mejor posible.

Es por ello que nuestros clientes quedan tan ampliamente satisfechos. Somos una empresa de rehabilitación de edificios que no se contenta con arreglar los problemas, sino que lo hace de forma que la solución dure años, y, además, el resultado sea elegante. Siempre con los precios más competitivos.

Aspecto fundamental es éste último, ya que, dado que nos dedicábamos a la construcción, mantenemos una gran cantidad de contactos con proveedores, lo cual nos permite abaratar costes en los materiales y hacer que el precio final para el cliente sea mucho más asequible.

Con ello, dejamos que compares nuestra praxis con la de otras empresas de rehabilitación de edificios: Estamos convencidos de que no encontrarás otra empresa que ofrezca todo lo que nosotros ofrecemos, y mantenga unos precios tan bajos. ¡Haz la prueba!

Pide Presupuesto sin compromiso