NorgesHus y GSiconstructora se unen para construir casas prefabricadas en Madrid y Málaga

Así es, NorgesHus y GSiconstructora se han unido para construir casas prefabricadas de alta calidad en Madrid y Málaga. NorgesHus es una empresa que se especializa en la fabricación e instalación de casas prefabricadas en toda Europa. Dentro de los materiales de construcción que utilizan, la madera fuerte de alta calidad es la protagonista, directamente de las fábricas, las cuales están ubicadas en el norte de Estonia, aproximadamente a 20 km de Tallin. Nuestros gerentes de producción tienen 15 años de experiencia directa en la construcción de casas de madera. Un experimentado equipo produce los módulos de las casas con mucho cuidado y dedicación, garantizando así la buena calidad la máxima satisfacción del cliente.

Nuestros trabajos se basan en materiales a base de madera. El elemento revestido de paneles de madera tiene una placa de fibra de madera como protección contra el viento, así como un aislamiento de fibra de madera y la barrera de humedad. Esta tecnología da una construcción cálida y transpirable. La madera y la fibra de madera combinan y crean una masa higroscópica que puede atar o extraditar el dióxido de carbono y el agua al vapor según la atmósfera de la habitación. Como las casas prefabricadas que producimos es un factor común en el alto grado de preparación. Entre las estructuras de cerchas de clavos, todas las vigas y columnas de apoyo para estructuras de techos y pisos intermedios están cortadas a medida y listas para su instalación. Las juntas son principalmente las llamadas juntas de clavija y cola sin placas de acero perforadas / clavadas expuestas.

GSIconstructora es una empresa de construcción, reformas y mantenimiento de viviendas, pisos, parking, etc. con oficinas en Barcelona y Madrid, la cual ahora es la única distribuidora de NorgesHus en Madrid y Málaga, donde podemos fabricar estas unidades “prefabricadas” tan listas como sea necesario. El nivel más alto está listo desde el revestimiento externo pintado, hasta el revestimiento interno lacado, que incluye ventanas, tuberías y cajas eléctricas, tableros de ventanas externos, etc. El precorte es una de las opciones, aunque no es la unidad prefabricada real, sino que está listo para ensamblar, con marco cortado previamente, con muescas y marcado. Esto acelera significativamente los trabajos de construcción y ahorra todos los problemas para medir, verificar y cortar tablas por tablas. El corte previo es una opción, por ejemplo, si el lugar de construcción está en un lugar donde no es posible usar la grúa lo que requiere la instalación de los elementos.

De igual modo, reconocemos que la unión de conocimientos y experiencia efectivos en el área de la construcción con los productos y los materiales adecuados puede ayudar a crear un hogar más saludable y sostenible y que es, al mismo tiempo, inofensivo al medio ambiente. Gracias a una experiencia de más de diez años en la construcción de casas prefabricadas, NorgesHus tiene todo lo necesario para garantizar productos y construcción de calidad y la satisfacción del cliente en un hogar asequible. Como hemos expresado anteriormente, NorgesHus y GSiconstructora se han unido no solo para construir casas prefabricadas de alta calidad en Madrid y Málaga, sino también para ofrecer una nueva experiencia de vida dentro un entorno ideal en todos los sentidos: asequibilidad, calidad, ambiental, elegancia y sin duda hermoso.