Presupuesto de reformas integrales gratis

En GSI Constructora sabemos que el precio de una reforma puede darles un susto a las familias que necesitan rehabilitar su hogar, por ello, en nuestra empresa, ofrecemos presupuesto de reformas integrales de forma completamente gratuita y sin compromiso. Al fin y al cabo, ¡estamos convencidos de que no encontrarás un precio mejor!

reformas de pisos

Nuestra forma de realizar un presupuesto de reformas integrales es relativamente sencillo, aunque lleva algo más de tiempo que el de las empresas que habitualmente conoce la población.

Después de que nos hayas explicado qué es lo que necesitas y qué es lo que deseas (una reforma con o sin decoración extra o diseño de interiores, por ejemplo), nuestro equipo multidisciplinar acudirá a tu hogar para revisar in situ qué es lo que se hace necesario.

Reformas integrales Barcelona
Reformas integrales Barcelona

Si así lo has solicitado, acudirán nuestros decoradores e interioristas, además de los arquitectos y albañiles, de forma que ellos también puedan dar su opinión acerca del ámbito que dominan.

Tras revisar la situación, discutirán junto a ti las diferentes opciones que hay para encarar la reforma, haciéndote constar los pros y los contras de cada posible decisión. Esto es muy importante, ya que estamos hablando de que contarás con un equipo completo que estará asesorándote e informándote de cuál es la mejor opción para llevar a cabo la reforma, cada uno desde la óptica de su especialidad.

Una vez que lo tengáis todo aclarado, nuestro equipo de especialistas nos hará llegar el acuerdo que habéis alcanzado, y nos pondremos en contacto con nuestros proveedores para establecer cuál será el coste de los materiales.

Para el presupuesto de reformas integrales, tratar de sacar una pequeña ventaja en el precio final gracias a las rebajas que ofrecen los proveedores, es muy importante.

Finalmente, cuando nuestro equipo haya realizado todos los cálculos y tenga definido el precio final de la reforma, especificará también los diferentes tipos de financiación que podemos ofrecerte (por si no pudieras afrontar el pago de golpe).

Con ello, ten haríamos llegar un documento donde se especifican todos y cada uno de los costes que va a suponer la reforma, y, además, cuáles son las opciones de financiación que estamos en condiciones de ofrecerte.

Como puedes ver, GSI Constructora tiene un compromiso con sus clientes muy importante, y ello implica la presentación de un presupuesto de reformas integrales en el que consten todos los detalles. Es precisamente este tipo de detalles los que nos han convertido en una de las mejores empresas de reformas de Catalunya.