Somos una constructora en Barcelona con Certificado ISO 9001

certificado ISO 9001 constructora en barcelona

 

Sabíais que contamos con el certificado ISO 9001, nuestra calidad en los trabajos de reformas, rehabilitación de pisos, fachadas e instalaciones, es rigurosa, profesional y de una excelente calidad por este motivo hemos podido conseguir este tipo de certificado.

No sabes nada sobre este tipo de certificado, aquí os dejo una pequeña información sobre este certificado.

La normativa ISO 9001 fue creada en el año 2008 por la organización internacional para la estandarización (ISO), esta normativa determina los requisitos para un sistema de gestión de la calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones.

Normalmente el tiempo de espera para obtener el certificado ISO 9001 es de 6 a 12 meses, un tiempo considerable pero que será recompensado con un certificado que le dará prestigio a vuestra empresa.

Las Empresas que obtienen el certificado ISO-9001 obtendrán una rentabilidad mucho mayor debido a que esta norma de calidad permite tener más posibilidades como:

  • Contratos y relaciones esenciales con las mejores organizaciones a nivel nacional y/o internacional.
  • Establecimiento de ofertas internacionales que garantizan la misma seriedad y confianza para sus clientes como para sus usuarios como si fueran negocios de ámbito nacional.
  • Proporcionar respuesta a ofertas. En numerosas ocasiones la certificación es un requisito vital y exigido por los clientes y los usuarios.