En el marco de la evolución de las sucursales bancarias y de su estrategia de servicio al cliente, los bancos proponen  un plan Renove de sus autoservicios con el objetivo de mantener una oferta renovada y actualizada a sus clientes.

Se realizará una visita previa para visualizar la zona donde se ubicará el autoservicio y las circunstancias que influyen en su correcto dimensionamiento e instalación, para a continuación desarrollar un informe de viabilidad con la propuesta de actuación definida. Este informe de viabilidad es un documento vital para el buen desarrollo del proyecto ya que servirá de base para presentar al banco una planificación real y sólida en la que la nuestra empresa ha tenido en cuenta todas las variables y situaciones posibles que afectan a cada actuación.

Entre las actuaciones que realizamos en los bancos destacamos:

  • La sustitución y/o ampliación de un nuevo autoservicio en fachada ya sea en obra o en vidrio, en el cual se realiza la desinstalación del cajero o autoservicio a sustituir para después instalar el nuevo autoservicio según la planificación aprobada, suministrando los medios y materiales necesarios para llevar a cabo la instalación. En el caso de las instalaciones en fachada de vidrios se retiran los vidrios existentes para luego suministrar nuevos vidrios de seguridad 2PA con sus certificados de calidad y con las dimensiones adecuadas para el autoservicio a instalar. Se coloca también vinilos en los vidrios con la imagen o color corporativa de la empresa.
  • La sustitución y/o ampliación de un nuevo autoservicio en interior encastrado ya sea en obra o en un forro con la imagen corporativa , en el cual se realiza la desinstalación del cajero o autoservicio a sustituir para después instalar el nuevo autoservicio según la planificación aprobada, suministrando los medios y materiales necesarios para llevar a cabo la instalación. Entre el material suministrado destacar el forro de hierro lacado según el color y la imagen corporativa del banco donde se instalará el autoservicio.
  • La sustitución y/o ampliación de un nuevo autoservicio en interior exento , en el cual se realiza la desinstalación del cajero o autoservicio a sustituir para después instalar el nuevo autoservicio según la planificación aprobada, suministrando los medios y materiales necesarios para llevar a cabo la instalación y  mantener la imagen continuo de los patios de operaciones de los bancos.