¿Qué elementos debe tener una reforma modernista?

Cuando os hablamos de este tipo de reforma nos referimos a una reforma que pasaría de un piso, casa u oficina con un estilo anticuado o viejo a un estilo moderno y elegante, para llegar a realizar este cambio hay que tener en cuenta varios complementos importantes.

  1. La pintura un factor muy importante para dar esa sensación de modernidad y elegancia, los colores “básicos” son los mejores para este tipo de cambio y sobre todo no utilizar mas de 2 por estancia, ya que si no puede sobrecargarse de colores la zona y dar una impresión muy distinta a la que queremos.
  2. Muebles, la forma de los muebles y su color también deben ir acorde al estilo que queremos conseguir.
  3. La escalera, muy importante para conseguir el nivel mas alto en este tipo de cambio, imagina una escalera de cristal totalmente transparente en medio del salón, es algo que puede darle el toque perfecto y no solo de cristal, hay cientos de combinaciones y estructuras; escaleras de caracol, escaleras con barandillas de cristal o escaleras de chapa plegada y no olvidemos las escaleras de corte láser son algo increíble también.
  4. La iluminación, si no ponemos estratégicamente las luces y con la tonalidad correcta no conseguiremos ese efecto que nos gustaría. Para ello lo mejor es buscar un especialistas en este tipo de interiorismo.
  5. Complementos, esos pequeños detalles de una plata, una figura, un cuadro es el toque final para que todo este en armonía. Puedes probar buscando ejemplos en internet.

Espero que os haya gustado este pequeño articulo y lo compartais en vuestros perfiles sociales. Sí necesitas presupuesto de reforma integral contacta con nosotros un experto te asesorará en todo.