Renders 3D para reformas de pisos.

Muchas empresas de reformas, constructoras e inmobiliaria suelen poner fotos de sus pisos en todas sus webs y escaparates, pero en la actualidad el mundo y la tecnología está avanzando con pasos agigantados.

Las empresas modernas están utilizando diseños 3D, para mostrar sus pisos de una manera más completa y personalizada ya que permite observar el lugar desde cualquier ángulo, mostrando todos los detalles necesarios para que el cliente se sienta más confiado en realizar una compra u alquiler.

El modelaje 3D es un procedimiento, que permite desarrollar una representación gráfica y tridimensional de cualquier objeto físico, y se realiza a través de software especializados para tales fines, este proceso se puede llevar a cabo con softwares avanzados que pueden ser manuales o automatizados.

En la actualidad los softwares más utilizados son AutoCAD, revit, sketchup debido a que permiten realizar modelos renderizados a partir del proceso gráfico de un ordenador, con lo que se puede convertir el modelo, en  una imagen fotorrealista 2D con efectos 3D, de alta definición.

Render 3D

El render es utilizado normalmente para realizar promociones de inmuebles, permitiendo exportar imágenes con grandiosos efectos realistas 3D, mostrando cada detalle de un piso de un modo extraordinario, permitiendo tener una mejor experiencia al observar un piso, incluso antes de ser construido físicamente.

Existen Distintos Tipos de Render 3d

Los modelos tridimensionales pueden ser exportados o renderizados de distintas maneras, dependiendo en que será utilizado, estando entre los tipos más comunes el render estático y El render 360.

Render Estático.

Normalmente el render estático muestra los espacios de un piso en forma de imagen fija, las cuales suelen ser tomadas desde los ángulos más atractivos de cada área, ya sea en interiores o exteriores, y las mismas pueden ser utilizadas de manera digital, ser impresas en distintos formatos dependiendo el tipo de promoción que se utilice, mostrando de manera muy versátil y clara el proyecto que se va a construir, vender o alquilar.

Render 360

El render 360 es aquel formado por varios renders estáticos, unidos a través de sus vértices, generando una panorámica que permite observar todo el plano en una sola imagen, a su vez dependiendo el software en el cual se reproduce la imagen permite varios controles para manejar la imagen a su antojo, es decir observar hacia los distintos lados del plano.

El cobro depende del proyecto.

Normalmente los proyectos 3D, pueden ser cobrados a partir de distintos métodos, entre los cuales están.

  • El cobro por proyecto.
  • El cobro por hora.
  • Por Objetivos.
  • por el valor de la imagen.

Se puede elegir cualquier  método dependiendo el proyecto, por lo cual existen para cada forma de cobro distintas pautas y un sin número de detalles que dependen únicamente del proyecto que se está trabajando en ese momento.

Sí estas interesado en ver como quedaría la reforma completa de tu piso, casa y oficina antes de empezar las reformas, nuestros técnicos puedes ayudarte, contactanos y háblanos de lo que necesitas.